Páginas

9 de novembro de 2011

A MIS AMIGOS LATINOS

Hace un año que me desembarque de Costa Corcordia y me gustaria dar GRACIAS a todos mis amigos latino americanos, para mi no hay fronteras, somos un solo corazón. A cada paisano mio que se desembarcava, un latino venia a trabajar en su lugar, y despues de darme cuenta de lo lindo que es ser brasileña, ustedes me ENSEÑARAM que yo era también latina, entonces passe a hacer parte de una familia que no es hecha por peruanos, colombianos, paraguayos ni hondurenhos, pero una familia de nombre CARIÑO.

La mayor parte de ustedes tenia mas experiencia que yo, y no solo aprendi a trabajar con mas ALEGRIA, pero tambien encontre mi lugar, que era al lado de mi gente, los que hacen fuerza para mantener todo caminando. Entonces GRACIAS por la comida, bebida y fiestas en cabinas, pero mas GRACIAS por acceptarme como soy de pecho abierto.

Creo que todos sepam que vivi 2 meses en Colombia con el famoso Flaco, entonces creo que pueda hablar español con ustedes el proximo encuentro. Si, espero verlos otra vez en mi vida, y quiero que sepam que BRASIL ÉS SU CASA TAMBIEN.

Este año mi madre se murrió y muchos me enviaran mensagens de apoyo y fé, otra vez, GRACIAS HERMANOS. La vida sigue caminando, soy English teacher en una gran escuela de ingles y español en FLORIANÓPOLIS, una isla magica al Sur de Brasil. Mi casa es su casa, DE VERDAD.

Los llevo conmigo donde voy.

Con amor,
Ana Clara Tellini Figueredo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Me comenta...